Sigueme en Facebook

miércoles, 19 de octubre de 2011

EL REGALO MAS BONITO


Hola a todos.
Sigo en la misma habitacion, de la misma planta, del mismo hospital.
Estoy muy bien, sigo con mi medicación para no coger infecciones. Ya me han quitado la via que me pusieron ayer para las defensas. Esta noche dormí muy bien!. Me he levantado muy contento y muy feliz. Hoy me han pesado de nuevo, pero no he engordado, aunque tampoco he adelgazado!.
He estado contestando muchos mails que han llegado para pedir informacion y tambien para darme mucha fuerza y muchos animos. Le enseño a mamá cuantos amigos tengo en facebook y cuantas cosas escritas en el muro. Tengo mucho trabajo!
Cada dia viene visitarme mi doctora de inmuno, se llama Laia, y es muy simpática y cariñosa. Me ha dicho que estoy muy bien, y que tengo que seguir asi.
Luego han venido mis yayos, la yaya ha entrado y se ha puesto un pijama verde, el yayo se ha quedado fuera. La yaya me ha traido un regalo chulisimo, lo ha hecho mi hermana Aloma, y es un dibujo para mi, que además soy yo. Me ha puesto muy guapo y muy grande!.
He vuelto a ver ese programa que tanto me gusta, ese que todos se gritan...es que es tan divertido!.
Ahhhh! Ayer le dijeron a mi amigo Marc (ese que se parece a Pique) que se podia ir a casa!. Asi que ayer durmió en su habitación, y seguro que esta muy contento!.
Yo tambien tengo ganas de dormir en mi cuna, y estar en casa con mis juguetes, mis amigos, mis vecinos, y sobretodo con mi hermana y mis papás.

Hoy también soñaré!

4 comentarios:

  1. "Cuando quieres algo, todo el Universo conspira para que realices tu deseo." (El alquimista)
    somos miles que deseamos que el tuyo y de tu padres se cumpla, y el universo lo hara realidad.

    ResponderEliminar
  2. A través de una amiga vía facebook he encontrado vuestro blog. He de decir que es una historia muy triste y que no hay derecho que alguien tan chiquitito pase por esto.. y mas por su familia. Yo soy donante de órganos y en cuando pueda me haré también de médula..(aún no puedo) Sé que es pasar con alguien de la familia muy malita y que no puedas hacer nada..

    Quiero dar muchos ánimos a este chiquitin y a sus padres, ya veréis como todo saldrá bien y pronto recordaréis esto como un recuerdo agridulce del pasado!!!!

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. Qué grande y guapo te ha pintado Aloma! Seguro que serás así en poco tiempo!

    ResponderEliminar
  4. Pero que culé más guapo y risueño, si dan ganas de estrujarte y comerte a besitos.
    Leo ,"nunca desistas de tus sueños. Sigue las señales", diría Coelho.
    Lo vas a conseguir y todos lo vamos a ver.

    Un mega abrazo familia. Y un guiño para tí Leo.

    ResponderEliminar