Sigueme en Facebook

domingo, 30 de octubre de 2011

OTRO DIA MAS, UN DIA MENOS





Buenas noches a todos!



Ayer cené muy bien. La noche la he pasado un poco rara, y mamá tambien debia estar como yo, porque cada vez que me despertaba, ella también se despertaba!. Que casualidad!. Quizas fue porque estaba nervioso, despues del partido que hizo el Barça!. Mi amigo Leo marcó tres goles!


Hoy me he puesto muy contento, porque me han pesado y peso 6800gr, eso es mucho!. Todos estamos muy contentos!. El dia lo he pasado muy bien. Contento, divertido, viendo Pocoyó, leyendo los cuentos y aprendiendo.




Pronto sera la castañada y estoy decorando mi camarote, he hecho dibujos, tambien tengo una calabaza, asi que mañana os lo enseñaré.


Durante el dia de hoy he comido muy bien, asi que espero seguir engordando para que todos, mis papás, mi hermana, mis yayos, mis doctores y el Sr. Papillas, esten contentos tambien.

Como solo se escribir en ordenador, mamá apunta por mi en un papel todo, todo, todo lo que como y a que hora, asi mañana el Sr. Papillas se lo mirará por si tiene que ajustarme la dieta que me traen.


Ya mismo tengo que hacer la carta a Papa Noel y tambien a los Reyes Magos!. uufffff....!!! que nervios!.


Recuerda, nunca desistas de un sueño.

2 comentarios:

  1. Animo Leo,te mando un cariñoso abrazo y mis mejores deseos para tí y para los tuyos,mil besos precioso.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días Leo!!! Qué bien !!! Has comido mucho estos días, por eso están todos tan contentos! Ya mismo son los reyes, escribiré en la carta una visita para ti en letras rojas y muy grandes para que lo lean bien! Besitos wuapo!

    ResponderEliminar