Sigueme en Facebook

viernes, 28 de octubre de 2011

UN SUBMARINO


Hola a todos!.
Por ahora todo sigue bien!. Hoy me gustaria explicaros como es esta planta, en realidad mi habitacion. ¿os acordais que parecia el fondo del mar?. Pues lo es. Estoy en un camarote de un submarino.



En mi camarote se ve un pulpo, muchos peces y tambien algun que otro cangrejo rojo!. Hoy hemos estado decorando mi camarote, hemos puesto mis camisetas del barça, una es la que me compró papá cuando nací, con ella me hice la foto para el carnet de socio, la otra camiseta me la compró papá cuando estaba el la UCI, en agosto de este año. Tambien tengo la camiseta de Medulin!!. Estan los dos dibujos que me regalaron, uno lo hizo Aloma y el otro me lo hizo mamá. Estoy esperando que unos amiguitos de Aloma me hagan uno, y tambien lo pondré con los demás dibujos.


Esta mañana he desayunado casi toda la papilla de cereales, a media mañana ha venido a verme mis amigos de dietetica, un chico muy simpatico que pregunta lo que me gusta de comer, y lo que no, porque ya sabeis todos que TENGO QUE ENGORDAR!, ese chico lo llamaremos Sr. Papillas (porque me aconsejaron que no dijese nombres). Mientras Sr. Papillas hablaba con mamá ( a mamá si que puedo llamarla mamá), yo he estado descansando porque me habia levantado muy temprano.


Despues ha venido la comida, y no tenia mucha hambre, he comido a las 14.30 un poco mas de medio plato de pollo con verdura, y el flan de vainilla no me gusta !. Casi no me ha dado tiempo y plas! a las 16 la merienda, ¿a que no sabeis que he escogido para merendar?...Yogurt natural! y me lo he comido todo!.


He estado jugando y sobre las 19.30 mamá y la yaya me han bañado, a mi y tambien a PATO!. Despues de jugar un ratito en el agua, me han puesto el pijama y ha venido la cena!...Hoy tocaba puré de verduras y un yogurt pequeñito de fresa, que se llama "pitisuis". Cuando he probado el puré, en seguida me he dado cuenta (también la yaya y mamá) que no me gusta. Asi que las enfermeras que estan en el submarino me han hecho una papilla de cereales. No se que me pasa esta noche, pero tampoco me la he podido comer!. Cuando ha pasado un rato, mamá me ha preparado un yogurt con galletas, pero solo me he comido 1/4.





Lo que creo es que tengo mucho sueñññññoooooo y queeee me voy a ...shshhshhsh



MAMA: "Buenas noches a todos, Leo se ha quedado dormido".










5 comentarios:

  1. Hola Leo, soy la mama de Narcis, el esta en un submarino como el tuyo, en el 15.
    Os deseamos toda la fuerza del mundo para seguir adelante . Para cualquier cosa que necesiteis ya sabeis donde estamos......
    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte y a seguir adelante que vereis que poco a poco todo se sluciona

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches Leo, estarás durmiendo y soñando cosas bonitas... ¡y normal! Con ese camarote tan chuli, para no hacerlo :)
    ¿Sabes qué? Hoy me ha llegado mi camiseta del superhéroe medulín, ¡como la tuya!

    Sigue comiendo, como los campeones, para hacerte grande, grande y fuerte, fuerte.

    Dile a tú mamá que es un amor.

    Un peloncete, como tú, que te envía energía positiva. Sí, de esa que es capaz de mover el mundo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Leo!!
    Bon dia! soposo que ja t'has llevat o si no falta poquet!!!
    Avui es el cumple del Miquel i venen uns amics del Les Vinyes a dormir a casa!!! entre ells vindrà la Celia, saps que hem pensat que farem??? Un dibuix enorme per tu!!!! xk ho puguis penjar a la teu submarí!!!
    Ja t'ho portarà la mama.
    Un petonàs capità!!!!
    i menja tot el k puguis i fes-li rialletas a la mami que amb ella li encantan!!

    Un peto molt fort mami!!!

    ResponderEliminar
  5. Leo, auqest submarí farà que puguis viatjar a un món preciós, que puguis jugar, córrer i respirar sense por .... MENJA MOLT, juga , riu i fes cas a la MARE, ella necessita que siguis fort i t'ajudarà molt, molt i molt..... Nosaltres vem estar al submarí 216, va ser un viatge llarg però finalment vem sortir del mar i caminar per la sorra... veuràs com aviat tu també podràs.
    Una abraçada molt forta !!!

    ResponderEliminar