Sigueme en Facebook

martes, 25 de octubre de 2011

YO Y EL PORKET




Hola a todos!.




Hoy el dia ha sido bueno, esta mañana he comido unos 150ml de papilla!. Despues ha venido mi enfermera y me ha pesado...no peso mucho, asi que eso es ahora lo que tengo que hacer..comer, comer, comer y engordar.




Despues han venido a visitarme los medicos, me han dicho que estoy bien, pero que el objetivo numero uno es : PONERME GORDITO. Despues han venido unos chicos muy simpaticos que son los que miran lo que como y que intentan que todo me guste y pueda engordar.




Me han traido la comida, era pollo con verdura, y tambien un yogurt que es pequeñito y que dicen que si te tomas 2 te haces muy grande. Luego la yaya se ha ido a comer y mamá y yo nos hemos quedado en la habitacion, he hecho la siesta.




Por la tarde he jugado mucho, y ya se hacer como el porket de mi libro de animales, tambien he merendado muy bien, me he comido un yogurt con galletas, y he seguido jugando hasta que han venido las enfermeras a ponerme una via para la medicacion.


De cena toca papilla de cereales, me la he comido casi toda, y despues de un dia tan cansado, tengo que dormir mucho....y sobretodo soñar.

Buenas noches



1 comentario:

  1. Mmmmm que porquet més graciós.
    Bona nit preciós, somia amb els angelets i cuida molt als "papis".

    ResponderEliminar