Sigueme en Facebook

viernes, 25 de noviembre de 2011

DICHOSOS GRANITOS


Buenas noches a todos!.
He pasado el dia bastante bien!. Bueno, empiezo por la noche anterior que dormí como un superpoli, porque me he levantado a las 07.00 y no me he despertado en toda la noche, ni mamá tampoco! (lo se porque me lo ha contado)
Me han pesado como cada mañana, y la bascula sigue en el 7, en 7020gr. Asi que voy por buen camino, porque no he bajado de nuevo al 6.
Me he comido toda la papilla de cereales de la mañana, he comido bien, he merendado bien, y he cenado regular porque tengo mucho, mucho, mucho sueño. Hoy tampoco he hecho siesta!.
Esta mañana ha venido la Dr. Sanadora, y me ha mirado unos granitos que me salieron en las piernas, bueno un grano en cada muslo, son identicos y simetricos. Jo!! soy un artista!. Asi que ha dicho que vendrian a visitarme unos medicos que se llaman Dres. Pielsana, y efectivamente han venido a verme 3 de esos doctores. Me han pinchado una cosa que sirve para dormir, pero a mi no me ha dado sueño, solo a mi pierna. Despues me han puesto como una cañita que aspiraba y luego la Dra.Pielperfecta ha cogido unas pinzas y unas tijeras y ha hecho TRIS TRAS, y se ha llevado el grano. Me ha dejado un agujero en la pierna, yo solo he llorado un poquito, porque no sabia lo que me iban a hacer, pero se me ha pasado muy rápido. Eso que me han hecho dice que se llama biopsia y sirve para saber si me ha picado algo o no.
Bueno, mamá pensaba que me doleria la pierna cuando se despertara, pero yo no me he quejado nada de nada, asi que no me dolía.
He estado jugando todo el rato, sobretodo a un juego muy chulo que viene en ese telefono supergigante que me compró papá y que se llama Ipad.
Tambien ha venido el Sr. Musculos, y he hecho algo de gimnasia, mucha, mucha, mucha no, porque estaba cansado!.
Hoy ha venido a verme mi hermana Aloma, me ha hecho un dibujo que es un arbol que se llama abeto y debajo hay unas cajas de colorines con unos lazos que se llaman regalos. Le he dicho a mamá que lo ponga en la puerta de la entrada.
Bueno, pues voy a dormir mucho, que tengo sueño.

Soñar con arboles verdes y regalos de colores.

2 comentarios:

  1. Buenas noches pequeñito, hoy se me ha echo muy tarde para darte las buenas noches..., ahora estarás soñando, pero no quería irme a dormir sin dártelas.
    Descansa mucho, y verás como esos granitos no son nada. Has sido muy valiente, por eso y porque te lo mereces, te mando un beso muy muy grande y un achuchon. Que descanses y a soñar con arboles verdes y regalos de colores, me ha encantado eso, creo que me lo quedaré para mi y se lo diré a mis niños cuando vayan a dormir, espero que no te moleste.

    ResponderEliminar
  2. Acabo de ver tus "estiramientos" y creo que definitivamente me has robado el alma.. y es que eres una preciosidad de niño..
    Me voy a dormir con tu sonrisa dulce y tierna grabada en mi pensamiento.
    Bona nit petitó.. Ets un sol..¡¡

    ResponderEliminar