Sigueme en Facebook

domingo, 20 de noviembre de 2011

HACE UN MES


Hola a todos. Siento no haber escrito ayer pero tenía un problema técnico con mi nuevo ordenador!
Ayer pasé el día bien, como hoy. No ha habido visitas de ningún comandante del submarino, ya os expliqué que hacen descanso. Ayer vinieron por la mañana mi hermana Aloma, mi papá y mi mamá a visitarme. Mi hermana me dejó un dibujo muy chulo de un caga tió, me ha explicado que es un tronco mágico que tienes que darle de comer y en Navidad le tienes que poner una manta porque hace mucho frío, y si le das con un bastón y le cantas su canción, te caga regalos!, yo aún no he hecho ninguna vez eso, porque el año pasado aún estaba en la barriga de mamá!.
Aloma también me ha explicado hoy cuando ha venido a verme que ayer fué al cine y que vió en 3d la película de Tintín, dice que yo ya puedo ir porque han hecho unas gafas especiales para niños!
Esta noche ya duerme mamá conmigo, así que me iré a dormir muy rápido porque mamá se despierta muy pronto!
Hoy hace un mes que embarqué en el submarino.

Soñar con mares tranquilos y océanos azules.

No hay comentarios:

Publicar un comentario