Sigueme en Facebook

martes, 8 de noviembre de 2011

DE AQUI AL INFINITO Y MAS ALLA




Buenas noches a todos,







Hoy ha sido otro dia muy especial dentro de mi camarote. Uff...no se por donde empezar....mamá siempre dice que por el principio, asi que..... esta mañana me he despertado con la yaya, mamá llevaba a Aloma al cole, despues me ha explicado que una chica que se llama Miriam y su hermano han venido a grabar un poco a mamá. Miriam ha organizado una gran fiesta, y su gran idea ha sido vincularla al proyecto o al llamamiento de Leo Busca Medula. Eso significa que las personas que asistan sabrán algo más sobre el transplante de medula que tantas vidas pueden salvar. El hermano de Miriam ha estado grabandome porque hará una presentacion muy chula que os pasaré por facebook para que veais como estoy y que grande me estoy haciendo. Me ha dicho mamá que se llama "trailer".




Tambien ha venido el Sr. Papillas...por fin!!. Resulta que ahora dicen que tengo que comer sin una cosa que se llama gluten, asi que las galletas, los cereales, tienen que estar sin esa palabra, tampoco puedo comer pasta, menos mal, que aun no mastico!. El Sr. Papillas ha hecho otro nuevo menu con lo que mamá le ha dicho que me gusta, y me pondran yogurts de sabores. He descubierto esta noche que el yogurt de sabor PLATANO, no me gusta. Esta un poco UAJJJJ!, por lo menos para mi.




Papa me trajo ayer un regalo muy, muy chulo. Es para jugar con las manos. Me divierto mucho porque puedes pasar las pantallas, se llama IPAD y puedo ver peliculas y jugar y escribir, y escuchar musica, es como el telefono de mamá pero en tamaño gigante!. Me he puesto muy contento, tanto, tanto que he dejado la pantalla llena de manos!.




Esta noche se queda conmigo mamá, espero dormir por lo menos, por lo menos dos o mas horas seguidas!..jajajaja!.







Bueno, y la gran noticia ademas de la fiesta MANHATTAN TO BARCELONA, el IPAD que me ha regalado papá, es que hoy he recibido una carta con unos dibujos preciosos. Son del colegio FEDERICO GARCIA LORCA de Dos Hermanas en la provincia de Sevilla. Alli trabaja una prima de mamá y sus alumnos de 1ºB han hecho unos dibujos preciosos, asi que tengo que darles un fuerte abrazo y enviarles un beso a Natalia, porque me ha encantado su poesia, a Mireia, a Elena, a Lucia, a Roberto, a Pablo, a Marta, a Adrian, a Maria, a Fernando por sus dibujos tan bonitos y a Maria Portillo por ponerme la equipacion del Betis. Muchas gracias a todos, por vuestros mensajes.




Asi que buenas noches a todos los que siguen cada dia mi evolucion.





Espero pronto poder daros buenas noticias.




Soñar con poesias, dibujos y mensajes cargados de ilusion.

1 comentario:

  1. Què bien que te vayan a difundir por Facebook! Ahora ya no necesitas el ordenador, puedes escribir desde el IPAD :)

    ResponderEliminar