Sigueme en Facebook

domingo, 13 de noviembre de 2011

OTRO RESFRIADO!


Hola a todos!.
Como leeis! Otro resfriado!, pero menos mal que no he sido yo. Ahora le ha tocado a mamá. Asi que esta mañana ha tenido que venir mi yaya a primera hora y mamá ha tenido que salir del camarote. No podrá entrar hasta que no se cure. Mamá esta muy triste pero dice que no puede estar dentro del camarote hasta que no esté bien, porque podria pegarme el resfriado a mi. Se ha ido esta mañana, pero este mediodia ha vuelto a verme por mi ojo de buey!
Hoy he desayunado bien, pero no me comido toda la comida, yo creo que estoy un poco lleno!. He estado jugando con la yaya, con mis juguetes y despues tocaba la hora de la merienda, pero no me apeticia nada, asi que me esperé a la cena.
Mientras he estado muy divertido, haciendo palmas, la abeja, el porket, me he estado estirando!...Me estiro muy bien!.
Ni ayer ni hoy viene Sr. Musculos, supongo que le deben dar permiso fuera del submarino, tampoco ha venido la Dra. Sanadora, ni el Dr. Curatodo, ahhh!!! ni Sr. Papillas, que por cierto tengo que decirle que no me gusta la ternera, ni el puré de puerro con pavo!. lo he tenido que cambiar por papilla de cereales sin esa palabra que se llama gluten.

Bueno, espero que hayais pasado un buen fin de semana. Yo lo he pasado bien!.
Soñar con un domingo maravilloso.

4 comentarios:

  1. Pequeñín cuida a mamá mucho y tú no dejes de comer y pasarlo bien.

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Vaya...le mando muuuuuuuuchos besitos y ánimo a la mamá!! Ya mismo está recuperada y dándote achuchones!!! Al estar acostumbrado a comer con la mami seguro que hoy la echaste de menos y por eso comiste menos... Los niños cuando estáis acostumbrados a unas rutinas, con notar algún cambio, ya os "descolocáis un poco" pero ya mismo tu fuerte mamá está contigo! Además, la Yaya seguro que te cuida de maravilla!!! Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Leo!!! Ya me he enterado que mamá está resfriada, pero no te preocupes que pronto se pondrá buena para poder estar contigo en el camarote. Buenas noches wuapo!!! Besitos.

    ResponderEliminar
  4. seguro que mamá se pone buena pronto. Igual hoy me puedo acercar a verte a través de la ventana del camarote!:)

    ResponderEliminar