Sigueme en Facebook

domingo, 27 de noviembre de 2011

PRACTICANDO LA ESCRITURA


Buenas noches a todos!.
Esta noche me he despertado muchas veces, porque me esta saliendo otro diente y me molesta bastante...asi que durante el di de hoy he estado muy cansado!.
Esta mañana como cada mañana me han pesado en la superbascula y....peso 7320gr, otra vez lo mismo que ayer!. Jajaja!.
He desayunado toda la papilla de cereales, he comido bastante bien, he merendado un yogurt hoy solo con azucar.
Hoy he estado pintando en una hoja de papel con unos plastidecor que me hen comprado y que si los muerdo no pasa nada. Aunque mamá no me deja que los muerda!.
He jugado mucho con el ipad, he visto los episodios que mas me gustan del pocoyó, los anuncios de la tele que me encantan que son el niño de la sopa y tambien el de una tienda de muebles que te tienes que montar tu, sale una niña cantando.
Asi que he pasado un domingo tranquilo.

Soñar con lápices de colores y dibujos de hadas.

2 comentarios:

  1. ¡Buenas noches guapisisisimo! Que bien te lo has pasado pintando, ¿eh? eso está muy bien, que te mantengas en el peso, lo importante es no perder. Espero que ese dientecillo no te de mucho la lata, y puedas descansar bien, ¿cuantos dientecillos tienes ya? mi pequeñajo tiene solo 4 y cuando se ríe, esta muy gracioso.ahora está malito, esta con fiebre y mañana le hacen el análisis ese que te contaba el otro día, espero que sea tan fuerte como tú y no llore mucho con el pinchazo.
    Bueno..chiquitín, que descanses y sueñes con muchooos lápices de colores y dibujos de hadas.Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Leo ¡hola! Mi nombre es Vanesa y me declaro FAN tuya, estás guapísimo, me encanta tu positivismo y admiro tu lucha día a día.

    Eres un gran ejemplo para las personas ya grandes como yo. Ya verás, por experiencia propia te digo, los sueños SÍ SE CUMPLEN, así que tú sueña con todas tus fuerzas y verás que pronto te recuperarás.

    A mí también me encanta colorear, soy de México (sí, del otro lado del charco) y si me dan a escoger un equipo español, obvio digo Barcelona. Ahí jugó Rafael Márquez, un futbolista mexicano, pero no te tocó verlo jugar.

    Descansa nene, mañana será otro día y esperemos ese gramaje en pesos suba y suba!

    ResponderEliminar