Sigueme en Facebook

martes, 29 de noviembre de 2011

QUE SUEÑO!


Buenas noches a todos!
Hoy ha sido un día de inmosio. Esta mañana ha venido mamá para quedarse conmigo. Así que hoy dormimos juntitos!
La báscula marcaba 7310gr, así que un día mucho, otro día menos, otro día mucho.... Pero yo voy camino a los 8!
También hoy ha venido la Dra. Sanadora a verme, sigo bien de todo. Y hoy han vacunado a la yaya y a mamá, seguro que han llorado mas que yo!
La Dra.Gimnasia ha venido a ver si había mejorado con los ejercicios que el Sr. Músculos me hace hacer. Ha dicho que tengo que aprender que tengo dos piernas que se mueven indistintamente, lo ha dicho porque cuando me pongo de pie, me quedo como un palo y no me pueden doblar las rodillas!,, pero es que a mi me gusta estar así!.
Por la tarde ha venido el Sr.Musculos, pero hoy como TAMPOCO he hecho siesta, porque parecía que mamá quería estar todo el rato jugando, he pensado jugar con ella y hacerle compañía, y no he hecho gimnasia.
Tampoco he querido cenar, me he comido un yoghurt natural con azúcar y ya tengo mucho sueño, tanto que se me cierran los ojos!

Soñar con yogures de sabores y nubes de colores!


No hay comentarios:

Publicar un comentario