Sigueme en Facebook

miércoles, 7 de diciembre de 2011

UNA TRISTE NOTICIA


Buenas noches a todos,

Primero decir que ayer por problemas tecnicos no pude escribir el blog. Lo siento!

He pasado el dia bastante bien, hoy me han puesto la via para pasarme unas defensas. Ya me han empezado a poner comida sin triturar, pollo con patatas, pescado al horno....y me gusta!!.
Mañana me pesan, a ver que dice la Sr. Bascula.
Juego mucho con mi amigo MIC, tambien miro los cuentos, y juego a las parejas en el Ipad, es divertido.
Mamá me ha dicho que esta semana escribiremos a Papa Noel, tengo muchas ganas!!.

Hoy hay una triste noticia, para los que sepan de ella, para su familia y amigos, deciros que lo sentimos mucho.

Soñar para los que luchan.


4 comentarios:

  1. Leo aunque no te escribo siempre, te sigo todos los días.
    Me encanta que ya estes comiendo comida de mayores!! yuuuhuuuuu!! te vas a poner enooorme, que bien!!

    Desde el desconocimiento exacto de la noticia triste, y suponiendo por dónde va la cosa, quiero mandar mucha fuerza para la familia en este mal momento por el que pasan.
    Los que estamos enfermos seguiremos luchando hoy con una razón mas!!

    ResponderEliminar
  2. Hola chiquitín! Que bien que vuelvas a estar por aquí!
    He visto el vídeo en el que sales jugando con mamá y con Mic y me ha gustado mucho, me has sacado una sonrisa. El verte reír me encanta!
    Me asusté al leer el titulo del hoy, pensé que te había pasado algo, como ayer no pudiste escribir. Aunque me alegre cuando vi que no te pasaba nada...me entristeció saber que hay una familia que lo estará pasándolo mal, desde aquí les mando mi apoyo.

    Ayer a mi niño sus abuelos le regalaron una jirafa que se parece mucho a la tuya, se parece a Anita! ahora cada vez que lo veo con ella me acuerdo de ti! si antes me acordaba mucho de ti, ahora todavía mas!

    Bueno guapísimo, cuídate mucho y come muchas de esas cosas tan ricas que te están preparando.

    Un beso para ti y para mamá.

    ResponderEliminar
  3. hola guapetón,que bien!comiendo comida sin triturar,
    eso ve escribiendole a papa noel la carta,que con tantos peques tiene mucho trabajo,besotes

    ResponderEliminar
  4. Leo tesoro ¡qué alegría! seguir tu mejoría y ver que ya comes sin triturar ¡menudo avance! ya verás como D. Báscula te da las mejores noticias.
    Qué sueñes con los angelitos.
    Muchos besitos.

    ResponderEliminar