Sigueme en Facebook

sábado, 7 de enero de 2012

COMILONAS


Buenas noches a todos!

hoy me he levantado a las 8:15, mama no se lo creia! Bueno, ademas despues de comer la papilla de cereales, al ratito me he dormido hasta casi la hora de comer, he comido superbien, patata al caliu i redondo de ternera! Me lo he comido casi todo, y despues un yogurt de macedonia. Por la tarde me he comido un yogurt, y a las 16 he hecho la siesta hasta las 18 que mama me ha despertado.... Jejejeje.
Al ratito me he duchado y a las 20, ya estaba cenando, pollo en salsa con patata!He cenado un monton! Y ahora acabo de escribir el blog para que sepais de mi!!

Bueno soñar mucho, muy fuerte y con cosas bonitas!

7 comentarios:

  1. alaaa k gordito te estas poniendo xiquitin un besito

    ResponderEliminar
  2. Eso esta muy bien Leo! Tienes que seguir comiendo mucho para llegar pronto a los! Bona nit!

    ResponderEliminar
  3. Ei Leo!!! 8 kilos ja!! I amb lo que estas menjant segur que en poses molts mes!! A jugar amb tots els regals dels reis!!!
    Que dormis be amic meu
    Pau i els papis.

    ResponderEliminar
  4. Leo ¡menuda alegría! me da ver que comes tan bien eso es bueníiiiiiiiiiiiiiisimo porque así cuando llegue la médula estarás bien fuerte y robusto y será todo más fácil.
    Tesoro si los Reyes han ido al submarino 2 veces es porque te mereces eso y más. También me alegro mucho que le hayan traído todo lo que pidió a Aloma.Y estoy segura que también se han acordado de los papis y de los yayos que se portan muy requetebien todos y son muy buenos.
    Muchos besitos tesoro, y que duermas bien.

    ResponderEliminar
  5. Muy bien comilón!!! que siga creciendo el apetito!!! Besos a toda esa gran familia!!

    ResponderEliminar
  6. Muy bien Leo. Come con ganas y con fuerzas para coger fuerzas. Voy a seguir soñandom y pidiendo que tu médula o tu cordón lleguen ya.

    Un abrazo para ti y para tus papis.

    ResponderEliminar
  7. asin campeon eso esestupendo que comas tambien y que descanses mucho ,para cuando llegue esa medula que todosesperamos con tanta ilusion y te mandamostodos nuestras energias ,asin que a seguir asin de lucahador campoen,mil besos

    ResponderEliminar