Sigueme en Facebook

jueves, 19 de enero de 2012

PANICO A RAS DE SUELO

Buenas noches a todos.
Ayer se quedó la yaya a dormir conmigo, y me desperté unas cuantas veces, a ver si ella también estaba despierta, y también!!! Cada vez que yo miraba por encima de la barandilla la yaya asomaba la cabeza!!. Es que no duermen los mayores???
Hoy he desayunado bien, y la Sra. Bascula marcaba los 8150gr. Vamos yo no se si siempre es la misma báscula o no, pero con lo que como....!! Lo importante es que no bajo de los 8kg.
Al rato ha venido mamá, después de dejar a Aloma en el cole. Yo tenía un poquito de sueño, así que me he dormido, y mamá ha empezado a molestarme a las 13h....asi que me he tenido que despertar, porque venia la comida!.
Mientras estaba durmiendo (y roncando, eso dice la yaya y mama) pues mama ha hablado con el Sr. Papillas, le ha hecho un menú para 7 días y también algunas recetillas....si es que estamos un pelin limitados en el tema de la comida, porque como no mastico, pues no como de todo, y ademas con esto de ser inmunodeprimido, pues no puedo comer ciertas cosas, y ademas nada de aquella cosa que tiene nombre de película fantástica de superheroe "GLUTEN".
Bueno total, que me he comido toda la comida, hoy patata al caliu y redondo de ternera, también unas natillas. Después mama ha ido a comer, y cuando ha vuelto, la yaya le ha dicho "pide una sabana y un protector", y mama rápidamente le grita "ainxxx.....ha vomitado, que ha pasado??"....pero no, no había vomitado, solo que TENIA, una papa noel que tenia la cabeza dentro de una esfera transparente con agua y con purpurina, que si la movías toda la purpurina volaba, y yo tengo un martillo muy chulo de madera, y no se me ha ocurrido otra cosa que darle un golpe y "CRINCH, CRANCH". Total ya había pasado Navidad.

La yaya se ha ido a casa a comer y a ducharse, mamá se ha quedado conmigo, y no me he querido dormir, asi que hemos estado jugando. A las 16h me he comido un potito de frutas, pero una hora después tenia hambre, así que me he comido un yoghurt de macedonia.
Entonces mama se ha ido, porque no se encontraba muy bien. Y la yaya se quedará también esta noche conmigo.

Ahora he descubierto lo que es estar de pie en el suelo, y.....me da pánico. Me entra como un movimiento muy rápido por todo el cuerpo que mama dice que se llama temblor, y empiezan a salir agua salada de mis ojos, y me agarro muy fuerte a mama, y no me gusta nada, nada, nada...

Uff!!!!. Prefiero la altura de mi cama o la del sofa....

Soñar con bolas de nieve.....y purpurina de colores.!!

6 comentarios:

  1. Estoy muy contenta de que ya puedas ponerte de pie en el suelo!! Tranquilo Leo!!! que en 2 días el señor músculos te ayudará a superar estos temblores ;)
    Besitos de parte de la Sra Aerobic y recuerdos a tu mami y a tu yaya

    ResponderEliminar
  2. buenas noches peque me alegro mucho que ya puedas dar tu primeros pasos y que comas como un gran campeon ,espero que mami este bien y sobre todo que duermas mucho que tengas lindos sueños y que los angelitos t cuieden y protejan siempre a ti y toda la familia.mil bseos campeon y hasta mañana

    ResponderEliminar
  3. Eres todo un campeón con las comidas, así tienes esa fuerza para tus primeros pasitos, pronto estará conseguido ese equilibrio. Que mami se recupere prontito para darte esos arrumacos que tanto te gustan. Mientras se bueno como eres y no experimentes que los coscorrones están al día. Besitos. COCA

    ResponderEliminar
  4. Hola Leo! Hoy has comido mucho, muy bien! Ya veras que pronto le pierdes ese miedo al suelo, además puedes estar muy tranquilo, segurísimo que mama no te suelta!

    Espero que mama se recupere pronto, muchos ánimos para ella y dale muchos besos, que son la mejor medicina!

    Bona nit campeón!

    ResponderEliminar
  5. Leo, es verdad, estos mayores nunca duermen, jajaja

    Y no tengas miedo al suelo campeón, eso no es nada, solo una fase más, y si caes te levantas, que no pasa nada y para eso se tiene que aprender también, además...mamá está al lado, o la yaya, y ellas son más rapidas que tu y no dejarán que caigas, además...desde el suelo puedes ver mejor los culetes a las chicas enfermeras guapas, qué más quieres???
    Un beso enorme cariñooo!

    ResponderEliminar