Sigueme en Facebook

sábado, 14 de enero de 2012

UN SABADO DIFERENTE


Buenas noches a todos!
Hoy ha sido un sabado diferente a los demás. Esta mañana me he despertado, he desayunado bien, he estado jugando un rato y despues he descansado hasta casi la hora de comer! Cuando me he despertado mamá estaba conmigo y también papá!.
Después de comer, ha venido la yaya a quedarse un ratito conmigo. Por la tarde cuando me he despertado de la siesta estaba mamá, y al,ratito ha vuelto a entrar papá a mi camarote.
Hemos jugado con los cuentos y tambien le he enseñado todo lo que sabía hacer con el Ipad.
Luego llega la hora del baño de espuma....y despues la cena, despues de cenar, ha vuelto a venir la yaya y el yayo. Esta noche se queda la yaya a dormir conmigo! Menos mal, porque con mamá no hay quien duerma, ya sabeis que me tengo que despertar muchas veces para ver si esta dormida o no...

Appppsss! Y hoy ha venido a visitarme Charo y Jordi que son mis vecinos de Sant Cugat Sesgarrigues, viven justo en la casa de al lado...
El avi lleva malito toda la semana, esta constipado, asi que no ha venido a verme, seguro que cuando me vea no me conoce, con lo que como cada dia estoy mas grande!

Bueno, soñar con sabados diferentes!

2 comentarios:

  1. Hola chiquitín! que alegría que papi haya podido ir a verte, pero aún mejor haber podido estar contigo en el camarote!!! tiene que estar muy muy contento!!

    Bueno un beso guapísimo.

    ResponderEliminar
  2. Que bien Leo! Papa puede entrar y estar contigo mas a menudo, tienes que estar super contento! Cuantas visitas importantes eh!

    Un beso campeón,

    ResponderEliminar