Sigueme en Facebook

miércoles, 29 de mayo de 2013

HOY COMO TODOS LOS DIAS

Hola a todos!!!
Hoy como todos los dias, me he acordado de todos vosotros. Hoy estaba jugando y le he dicho a mama, que queria escribiros en mi blog, la verdad es que me encantaria escribir cada dia un poquito, y quizas ahora, empiece de nuevo a explicaros todas mis aventuras, esta vez, y por suerte fuera del submarino.
Mis dias en casa, son de lo mas divertido, todo el dia me llaman por mi nombre "todo el dia Leo, Leo, Leo", y claro yo me se mi nombre de memoria....que pesadez de mama y de la yaya!!
Ahora me gusta muchisimo conducir asi, que le digo al yayo que me de las "llaves del torotereno", que es un coche muy grande que tiene el yayo"...y yo me monto delante y me pongo a conducir, pero no se porque motivo, el "torotereno"no se mueve.... total, cosas de la ciencia.....

Mañana vuelvo de visita al puerto, a ver a mis mecanicos, mis cocineros, mis segundos de a bordo...en fin, a mi tripulación....
Mañana nos levantamos muy prontito...mama corriendo de un lado para otro, que si el jarabe, que si la papilla con "cocacao", que si los "bolquers de pocoyo", que si el agua, que si ropa por si me mancho.......un estres de buena mañana que vuelve loco a cualquiera.

Cuando lleguemos a puerto, me estaran esperando las Srtas, Jeringuillas, y me dirán: "leo pero que grande y guapo estas...."...y yo ya se que tengo que entrar en un camarote.....y voy diciendo " ay no, ay no"...pero sigo adelante, porque igualmente aunque salga corriendo, siempre acaban pillandome....despues me ponen en la cama del camarote, y me quitan la camiseta y me dejan sin la ropa de la parte de arriba, y mama antes de salir de casa me ha puesto una crema que se supone que es para que cuando me pinchen con esa superaguja magica, no me duela....pero vamos que cuando me pinchan yo me pongo tieso como un palo....luego me ponen como una hoja pero que se engancha en la piel, y entonces me dan los tubitos para ir poniendolos en un plastico...y se van llenando como por arte de magia de un liquido muy muy rojo.....segun me ha dicho mama es mi sangre que despues llevan a analizar....y claro yo los pongo superbien!, y mis Srtas Jeringuillas me dan los tubitos, y me dicen "que bien lo haces Leo", y yo, entre lloro y lloro, voy poniendolos....
Despues me ponen el superprivigen....que es para mis linfocitos B, esos que mi medula, que aunque es nueva y funciona al 300% (según dice mamá), sigue sin generalos, asi que me los tienen que poner, pero vamos que no son muy divertidos, porque yo he visto el bote y son transparentes, ni se mueven, ni se rien, nada de nada....un poco sosos la verdad.
Despues a las 10:30 tengo dermatologia, que es ese sitio que te miran la piel, porque no veas tu como me pongo de rojo, como un pimiento morron!!!. no me podia dar el sol, y eso que me ponian una crema que era lo peor, de lo peor, es como si te hubiesen puesto una camiseta blanca enganchada en la cara y en las manos....ni cuando te duchas se va!!!....total se llama PROTECTION PANTALLA TOTAL...jo!! y tan pantalla, pero vamos que de proteccion...a mi, me hacia poco...y resulta que es por un jarabe que tomaba que da una reaccion de FOTOTOXICIDAD....uffff..no me salia el nombre, significa que si te lo tomas mucho tiempo te vuelves sensible a la luz. Y ahora llevo un mes sin jarabe! y la verdad es que estoy mucho mucho mucho mejor!. Mis Dra.Pielsuave se pondra muy contenta....

Bueno, despues de la visita y de las 4 horitas de goteo, estoy hecho un torito....pasillo arriba, pasillo abajo, me vienen a visitar de cocina, de limpieza, las srtas. jeringuillas, las dras. sanadoras.....un sinfin de personas del submarino, y es que fui un gran capitán. Seguro que ahora tambien tienen a uno muy, muy valiente.

Mañana os cuento!!!
aix....y casi, casi casi ya se leer....un genio.....

1 comentario:

  1. ¡Huyyyyyyy! que achuchón te daría si te tuviera cerca chico guapo (no digo tu nombre porque como ya te lo sabes) jajaja. Me ha encantado leerte en tu blog así que espero que sigas escribiendo aunque solo sea de vez en cuando. ¡Jolín! con el yayo que no sabe como hacer para que el "torotereno" ande, ya verás como cuando seas muyyyyyyyyy mayor le enseñas tú a él.
    Muuuuuuuuuuchos besazos y ya nos contarás que tal mañana.

    ResponderEliminar